#Espectáculos

¿Paulo Londra será papá por segunda vez?

El músico dio a conocer en la tarde del domingo a través de su cuenta de Instagram que será papá por segunda vez. "Hola gente de Instagram, se viene otra nenita", dijo el artista junto a su novia, Rocío Moreno, en un video publicado en sus historias.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de septiembre de 2021 | 20:25

El músico Paulo Londra dio a conocer en la tarde del domingo a través de su cuenta de Instagram que será papá por segunda vez. "Hola gente de Instagram, se viene otra nenita", dijo el artista junto a su novia, Rocío Moreno, en un video publicado en sus historias.

Londra ya es padre de Isabella, que nació en julio de 2020.

Con respecto a su rol como padre, su novia Rocío dijo recientemente en una entrevista con Luis Ventura que "está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”.

Hace pocos días hubo mucho revuelo a raíz de una publicación del sitio “Billboard” que indicaba que el artista había ganado el juicio contra la productora "Big Ligas" y podía volver a interpretar sus canciones sin que las ganancias sean destinadas a Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo). De todas formas, desde "Big Ligas" pidieron revisar el fallo del juez pero Londra mandó un esperanzador mensaje a sus fanáticos: "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último