¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vendimia 2018

Paulina Cramero es la flamante reina de Tunuyán

Fue elegida en la fiesta “Vendimia, Carrusel de sueños” que contó con más de 700 artistas en escena.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de febrero de 2018 | 08:14

Este jueves por la noche Tunuyán vivió su fiesta “Vendimia, Carrusel de sueños” y eligió a Paulina Cramero D´Angeli como su nueva reina departamental con 79 votos. Además, Agostina Milagros Olmedo, fue coronada como reina Nacional de la Tonada.

“Vendimia, Carrusel de sueños”, dirigida por Hugo Morales, contó con más de 700 artistas en escena, y un anfiteatro municipal colmado con más de treinta mil espectadores. A las 22 en punto, los locutores del espectáculo dieron inicio a la tan esperada fiesta.

La historia transcurrió con el relato de sus personajes principales, un mago y una quimera, que a través de la magia y la imaginación fueron narrando la importancia de la Vendimia y su tradición.

En cada uno de los cuadros resaltó la numerosa cantidad de artistas en escena, en donde se pudo disfrutar de variados estilos musicales: rock, folcklore, pop, entre otros.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Luciano Pereyra, quien además de ser el broche de oro de la vendimia tunuyanina, casualmente en el marco del Día del Trabajador Vitivinícola, abrió la grilla del 36º Festival de la Tonada.

De esta manera, el departamento del Valle de Uco vivió su tan ansiada Vendimia, luego de que el año pasado fuera suspendida por una fuerte tormenta.

Entre siete candidatas aspirantes al cetro y corona de Vendimia y Tonada, Josefina Hisa entregó sus atributos vendimiales a la nueva soberana, Paulina Cramero D´Angeli, representante del Club de Leones, mientras que la candidata de Colonia Las Rosas, Agostina Milagros Olmedo, fue coronada como reina Nacional de la Tonada. En tercer lugar, Lucía Eliana Tedín Galdame se convirtió en virreina departamental de la Vendimia y Malén Echazú Carballo virreina Nacional de la Tonada.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años. A la reina de Tunuyán, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último