😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Pastor violó a una joven durante un exorcismo

El predicador convenció a la víctima de que tenía el diablo adentro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de abril de 2018 | 09:21

Un pastor evangélico, de 52 de edad, violó a una familiar suya, de 28 años, después de haberla convencido de que tenía "el diablo adentro", según la denuncia de la víctima. El dramático episodio ocurrió en Neuquén.

Según la información publicada por el diario La Mañana de Neuquén, la mujer fue a la casa del predicador para cenar, ya que era su feligresa y tenía lazos familiares con él a través de su abuela, hasta el punto de llamarlo "tío".

Tras una conversación en la que la víctima compartió con el pastor que estaba pasando por una etapa difícil de su vida, el hombre llevó la charla al ámbito religioso y le aseguró que estaba poseída.

Confiada, la creyente dio su permiso para que el pastor realizara un acto de exorcismo de inmediato. La mujer se tumbó sobre una manta en el suelo, rodeada por velas encendidas, y el pastor, tras rezar, la violó.

La joven no pudo defenderse debido a que quedó en estado de shock y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto, según detalla ese medio. La víctima, que es hermana de un efectivo de la Policía de Neuquén, finalmente logró hablar de lo sucedido con sus familiares y presentó la respectiva denuncia.

El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como una foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último