😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Más trámites

Paso Cristo Redentor: ¿Cómo será el operativo en Semana Santa?

Mientras el Gobierno impulsa la anulación del trámite aduanero se mantendrá el mismo personal para realizar los controles.

27 de marzo de 2018 | 21:50

El Gobierno provincial mantendrá el operativo de verano para Semana Santa con el objetivo de que los mendocinos que decidan cruzar a Chile y los chilenos que quieran venir a la provincia, lo hagan de manera rápida.

Alejandro Diumenjo, titular de la Delegación Mendoza de Migraciones, en diálogo con Noticiero 9, afirmó que continuará el operativo al que denominó como "exitoso" por los tiempos que manejaron los mendocinos que cruzaron la frontera.

En ese sentido enumeró que en el Paso Fronterizo habrá 12 cabinas abiertas durante el día, 7 en la noche y 8 carriles de atención para los turistas que visiten la provincia.

En el operativo de verano, además, hubo cortes frente a la penitenciaria y en Uspallata, cuando el complejo Los Libertadores colapsaba, para que los autos fueran de manera organizada. Las autoridades confirmaron que en caso de que sea necesario, realizarán la misma acción

En este operativo, cuando fue necesario, los vehículos transitaron el tramo de alta montaña encapsulados por tandas lo que permitió evitar colapsos en el Paso y mermar los accidentes de tránsito.

Este operativo fue planeado durante la visita del Papa a Chile y aunque no fue la cantidad de gente esperada, se lograron mejorar los números de años anteriores.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último