Espectáculos

"Pasé momentos gravísimos y le perdí el miedo a la muerte": operaron de dos tumores a Graciela Alfano

La ex vedette venció un cáncer, pero perdió un riñón. Estaba retomando la relación de pareja con el padre de sus tres hijos, pero él la dejó por otra. En la nota, todos los detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2023 | 19:46

Graciela Alfano supo ser una bomba sexual en los años '80 y en la actualidad es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. La ex vedette acaba de superar un cáncer, fue intervenida quirúrgicamente y perdió un riñón. Además, acaba de sufrir una desilusión amorosa con su ex. 

En diálogo con Ángel de Brito, Alfano le contó que perdió un riñón y que le sacaron dos tumores. “Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, el cuerpo siente que en algún momento va a pasar”.

La rubia dijo que está bien, fuera de peligro y que solo debe seguir con las indicaciones que le dieron los médicos. 

“Fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo. Pero todo se resolvió con gran éxito. Hablé mucho con mis hijos porque había decisiones que tomar: no sobre cómo ellos iban a apoyarme a mí sino yo a ellos. Porque nunca puedo dejar de ser madre”, dijo.

Y agregó: “Pasé momentos gravísimos. Estuve remando como una bestia. No podía hablar con nadie”, se sinceró Graciela. “Cuando me lo dijeron fue una bomba en la cabeza, un martillazo. Es una de esas cosas que uno piensa que les pasan a otros".

Además, contó cómo enfrentó la batalla. “Le perdí el miedo a morirme porque naturalicé que va a pasar. Quedé en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida, con lo que me toque sé que voy a estar bien", reflexionó. 

Lo que no sana es el corazón 

Graciela estaba intentando volver con su ex, el padre de sus tres hijos, Enrique Capazzolo. Sin embargo, se terminó. En declaraciones televisivas, Alfano contó que su ex la dejó porque estaba conociendo a otra mujer. 

“Me desperté con un mensaje que decía: ‘Mirá, como yo tengo el perfil bajo y me estoy separando, prefiero no decir nada. Además, estoy conociendo a alguien’”, contó la rubia. 
 
"Nos engañó a las dos. A la otra conmigo y a mí con ella. Yo no sé qué era, qué vengo siendo ni dónde estoy parada. Me sentí humillada y ofendida. ¡Soy la madre de sus hijos, la abuela de sus nietas!", confesó muy enojada y confesó que ella "tenía una ilusión". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último