¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

Pasados por agua: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian que seguirán las altas temperatura y las condiciones de inestabilidad.

9 de enero de 2018 | 07:31

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguirá el tiempo caluroso con nubosidad variable y humedad; por lo que serán días “pesados”.

Además, continúan las condiciones inestables con posibilidad de tormentas. Se espera que hacia el fin de semana se incremente la inestabilidad. Este fenómeno afectará la zona de la precordillera los próximos días, con posibles precipitaciones; por lo que aquellos que tengan pensado viajar a Chile deberán estar atentos a la situación meteorológica.

Para este martes se espera tiempo caluroso con cielo ligeramente nublado. Además, seguirá inestable con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

El miércoles se presentará caluroso y parcialmente nublado. Estará inestable y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

El jueves estará muy caluroso con cielo ligeramente nublado; seguirá inestable y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 36.

Para el viernes se espera tiempo caluroso con cielo parcialmente nublado, tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 34.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último