Humor

Lizy Tagliani se emborrachó en la tele y contó la historia de Perón y sus caniches

La actriz participó del nuevo ciclo de Marcos Mundstock, en el que figuras de la TV cuentan la historia mientras beben hasta embriagarse.

Esta semana comenzó Pasados de copas, drunk history, el ciclo que conduce Marcos Mundstock, el actor, locutor y humorista, integrante de Les Luthiers, que contó con la participación de, entre otros invitados famosos, Lizy Tagliani.

El ciclo relatará 24 sucesos de la historia argentina a través de invitados famosos, que realizan el relato con una particularidad: beben alcohol hasta emborracharse.

En la primera emisión, una de las invitadas del primer envío fue Lizy Tagliani, quién relató la historia de Juan Domingo Perón y sus caniches.

También participaron el Negro Álvarez, que relató la invención de la escarapela, y la historia de la creación de la bandera, y Diego Scott, que el origen de la rivalidad de Boca y River.

Los relatos cuentan con actuaciones de figuras muy conocidas: del primer envío participaron Celeste Cid, Fabian Mazzei y Fernando Cavenaghi, entre otros.

Mirá a Lizy contando la divertida anécdota:


Lizy Tagliani en Pasado de Copas - from Lucho Fernández on Vimeo.

¡No te pierdas Pasado de Copas todos los domingos a las 23:30 por nuestra pantalla!

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último