😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Humor

Lizy Tagliani se emborrachó en la tele y contó la historia de Perón y sus caniches

La actriz participó del nuevo ciclo de Marcos Mundstock, en el que figuras de la TV cuentan la historia mientras beben hasta embriagarse.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
27 de septiembre de 2018 | 12:59

Esta semana comenzó Pasados de copas, drunk history, el ciclo que conduce Marcos Mundstock, el actor, locutor y humorista, integrante de Les Luthiers, que contó con la participación de, entre otros invitados famosos, Lizy Tagliani.

El ciclo relatará 24 sucesos de la historia argentina a través de invitados famosos, que realizan el relato con una particularidad: beben alcohol hasta emborracharse.

En la primera emisión, una de las invitadas del primer envío fue Lizy Tagliani, quién relató la historia de Juan Domingo Perón y sus caniches.

También participaron el Negro Álvarez, que relató la invención de la escarapela, y la historia de la creación de la bandera, y Diego Scott, que el origen de la rivalidad de Boca y River.

Los relatos cuentan con actuaciones de figuras muy conocidas: del primer envío participaron Celeste Cid, Fabian Mazzei y Fernando Cavenaghi, entre otros.

Mirá a Lizy contando la divertida anécdota:


Lizy Tagliani en Pasado de Copas - from Lucho Fernández on Vimeo.

¡No te pierdas Pasado de Copas todos los domingos a las 23:30 por nuestra pantalla!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último