🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vendimia

Park Hyatt Mendoza celebró un nuevo Avant Premiere Vendimial

"Terrazas de la Plaza" y "Terrazas del Gril Q" fueron los lugares del hotel para que importantes bodegas expusieran y mostraran las cualidades de sus vinos.

13 de marzo de 2019 | 11:19

Con gran cantidad de invitados especiales, reinas departamentales, prensa e importantes sommeliers, se llevó a cabo una nueva edición del "Avant Premiere de Vendimia" en Park Hyatt Mendoza.

El objetivo principal del evento es que las bodegas presentes mostraran las cualidades de sus vinos de acuerdo a las regiones correspondientes y diferentes terroir. De esta forma los conmcurrentes tuvieron un especial recorrido por diferentes zonas de nuestra provincia, que proyectaro la diferencia y particularidad de cada varietal.

Las regiones

En el evento estuvieron presentes las distintas regiones como: Región Valle de Uco (Tunuyán, Tupungato y San Carlos); Región Centro (Maipú y Luján de Cuyo) y Zona Sur (integrada por los departamentos de San Rafael y General Alvear).

Todos protagonistas de una gran noche de excelente gastronomía y vinos.

También se contó con la presencia de pequeños productores quienes deleitaron con vinos excepcionales de distintos orígenes a los presentes, con la característica de haber sido  creados bajo conceptos "innovadores".

El objetivo, según contaron, fue llevar a la vitivinicultura argentina por un nuevo camino, produciendo vinos que se convierten en verdaderos desafíos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último