😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿El doble?

¿Parecidos? Apareció un doble de Ricky Fort tucumano

Javier Carabajal tiene aspecto y look similar al famoso chocolatero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 19:21

La televisión y el mundo del espectáculo lo extraña. Ricardo Fort está en todos lados, hasta hay una cuenta de Twitter que contesta por él con sus mejores frases. Ahora, una imagen que se viralizó captó a un hombre muy similar al chocolatero.

Se trata de Javier Carabajal, un joven tucumano, que sin buscarlo terminó teniendo un look muy similar a Fort. La foto que lo llevó a la fama es una que sale en unas escalinatas después de un evento.

Esa imagen recibió muchos comentarios y su look también lo catapultó a una incipiente fama en Tucuman. Javier relató que hace dos años que le remarcan su parecido con el chocolatero y que ya se acostumbró.

Además añadió que nunca buscó la similtud a Ricardo Fort sino que se dio casi por casuliadad después de una noche en la que estaba apurado y se afeitó de más la barba candado que utilizaba.

El porductor teatral relató que conoció a Omar Suárez y Vicky Xipolitakis, la vedette por medio de un amigo. Javier relató que la "griega" también le expresó lo parecido que era a Ricardo Fort. 

A vos qué te parece ¿Son parecidos?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último