😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Maltrato animal

Para vengarse de su ex mató al gato metiéndolo en el lavarropas

Aberrante lo que hizo luego de una fuerte discusión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 08:40

Un hombre decidió dañar al gato de su novia hasta provocarle la muerte luego de una fuerte discusión que tuvieron y que terminó con la mujer armando sus bolsos.

Ocurrió en el norte de Rusia donde un hombre de 37 años mató al animal metiéndolo en el lavarropas durante una furiosa disputa.

El gato sobrevivió a su terrible experiencia, pero Ivan Vasiliev, decidió encender un ciclo de 30 minutos.

El maltratador envió a su novia un horroroso video del gato, llamado Ryzhik, dando vueltas y vueltas en un ciclo de lavado caliente en un intento desesperado de obligarla a volver a casa después de que ella lo abandonara.

Cuando terminó el primer ciclo, la mascota aterrorizada estaba de alguna manera viva, pero severamente maltratada. Pero, el maltratador comenzó un nuevo ciclo de 30 minutos a 800 vueltas por minuto que mató al gato aplastando sus huesos.
 
Vasiliev, anteriormente encarcelado por asesinato y robo, envió una foto a su novia con el mensaje "Lo lavé". Entonces él suplicó: "Él está vivo. ¿Vienes a casa? Por favor vuelve a casa ".

La mujer desesperada, regresó a su casa en Ukhta acompañada por agentes de policía. La joven de 24 años, muy angustiada recogió sus pertenencias y se fue para siempre.

Mientras que el abusador fue detenido y fue declarado culpable de actos de gamberros contra un animal, pero se libró de la cárcel.
Inicialmente negó que fuera el responsable de la muerte del gato y le dijo a la policía: "Es más fácil para mí matar a un hombre que a un animal”.

Fuente: The Sun

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último