CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#MasterChef

¡Para quebrar en llanto! Así fue la despedida de Carmen Barbieri

Como cada domingo, MasterChef despidió a un nuevo participante de sus cocinas. La madre de Fede Bal se retiró del certamen en un desafío que puso a todos en aprietos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de mayo de 2021 | 16:34

Estamos próximos al final del certamen de cocina que atrapó a los argentinos, y en cada gala sufrimos con la despedida de los famosos que van quedando en las cocinas de MasterChef. En esta ocasión Carmen Barbieri se despidió despues de un complejo desafío propuesto por los jurados.

Dani La Chepi, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri y Juanse se enfrentaron a una complicada prueba: debían preparar un plato a libre elección que sorprenda al jurado con un pescado de río y verduras. Muy emocionante, por la complejidad que representaba la cocción de los ingredientes, sumado a la suma de cajas en medio de la competencia.

A la hora de juzgar los platos, los tres hombres de la gala de la eliminación se salvaron por una buena y aceptable performance de lo que presentaron a los jueces. Fue entonces que La Chepi y Carmen quedaron en el temido mano a mano, donde según Damián Betular, a Carmen "le faltó un poquito más".

"Yo tengo que decir gracias, me esperaron, que volviera a la vida y después otro mes para que me recuperara. Y me tuvieron paciencia con los platos que presenté. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa” fueron las palabras de Carmen que rompieron el corazón de todos los presentes.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último