#Viral

“Para mí, tienen soda”: La polémica postura de Alex Caniggia sobre las vacunas

El influencer se declaró antivacunas en vivo y sus nuevos compañeros lo criticaron duramente por su postura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de julio de 2021 | 16:28

Alex Caniggia va de programa en programa generando polémicas en cada aparición al aire. En esta ocasión el mediático que se fue de una forma bastante rara de MasterChef, dejó un mensaje muy claro sobre las vacunas contra el Covid-19 y sus compañeros lo mataron con las críticas.

La polémica temática llegó a la mesa en forma de chiste, cuando uno de los periodistas le aseguró que el representa "lo peor de la cultura popular", pero Alex fiel a su estilo respondió “la cultura nueva y la juventud es la que manda”, pero el periodista no se la bancó y respondió “y son los que se vacunan porque a nosotros, los viejos, no nos vacunan”.

El Emperador se fue rapidamente del tema dejando en claro su postura, “yo no me vacuno igual, para mí las vacunas tienen soda, algo...”, y fue entonces cuando lloveron las críticas contra el: “Hay que cuidarse con eso. Es un mal mensaje. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere, pero no podés hacer un mensaje popular antivacuna” afirmaron enojados varios de los presentes. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último