CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Debate caliente en Masterchef Celebrity

Papas españolas: ¿Quién tiene razón, Martitegui o Betular?

Durante el programa del domingo se abrió el debate sobre cómo se hace la papa a la española y por eso le consultamos a Santiago Maestre, cocinero de Cada Día.

Que va frita, que no va frita...anoche, en la gala de eliminación de Masterchef se abrió el debate sobre la papa española y cómo se hace.

Damián Betular y Germán Martitegui protagonizaron un tenso cruce durante la devolución a Alex Caniggia, quien bajo la consigna de comida de bodegón, preparó costillas a la riojana con papas españolas. 

La papa española no es una papa frita redonda. Es una papa que está a medio freír (…) y para mí es así. Queda abierto el debate pero me parece que no son estas”, dijo Martitegui.

“Yo voy a cerrar el debate porque, de donde yo vengo, tu pedido venía con una platina de papas fritas redondas”, dijo Damián, cuya familia tenía un restaurante al paso en la Ruta 2.


Pero el tema no se cerró ahí. Con caras de un lado y caras del otro, Martitegui agregó “Perdón, porque esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa. Vos la estabas metiendo al horno. Yo a Carmen Barbieri le dije que son fritas pero que se paran de cocinar antes de estar fritas”.

El debate también se vivió desde el balcón en dónde Gastón Dalmau sentó posición por Martitegui arengando desde arriba a todo lo que decía el chef.

Pero entonces, ¿Quién tiene razón? Sobre las papas españolas le preguntamos a Santiago Maestre, cocinero de Cada Día y esto nos dijo:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último