😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Muy tierno!

Papá e hija emocionan al mundo con su versión de la canción de Toy Story

La pequeña Claire Ryan y su papá, Dave Crosby, grabaron el tema y son sensación en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2018 | 15:54

Ella se llama Claire Ryan y cuando grabó este video, en enero de 2017, apenas tenía 3 años. Hasta entonces su vida transcurría con normalidad, entre los juegos y el dúo musical con su papá, Dave Crosby… pero la decisión de subir a YouTube la versión de "Yo soy tu amigo fiel", de la película Toy Story, les cambió la vida a ambos.

Es que la canción se viralizó rápidamente, no solo por lo bien que canta la pequeña Claire, sino por sus adorables acotaciones entre estrofa y estrofa. Tanto fue el éxito que ahora, en julio de 2018, el video volvió a viralizarse y ya tiene más de 21 millones de reproducciones.

Y eso no es todo, a las visualizaciones en YouTube hay que agregarle las más de 30 millones de reproducciones que acumula en Facebook y más de un millón de interacciones.

El dúo es bastante prolífico, ya que Claire y Dave se divierten cantandos juntos. La pasión de la pequeña se despertó tras ver la película animada Frozen. Desde entonces, reversionan los temas de Pixar y Disney todo el tiempo.

En octubre de 2016, ya habían grabado una primera versión del tema de Toy Story, sin embargo, la de enero de 2017 se viralizó.

"Claire y papi", dice la pequeña con tierna voz para presentar el clip, que emociona cada vez que se ve e invita a reproducirlo mil veces.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último