😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Papá de Johana Chacón: "Quiero que los Luque paguen"

Bernardo Chacón estuvo en las excavaciones que se realizó en una finca de Lavalle, buscando los restos óseos.

2 de octubre de 2018 | 16:58

Durante este martes se realizaron las excavaciones en una finca de Lavalle para ver si los investigadores logran dar con los restos óseos de Johana Chacón.

En el lugar, estuvo presente el padre de Johana, Bernardo Chacón, quien señaló que no está de acuerdo con la investigación y reveló más detalles del caso. 

El hombre explicó que para él los trabajos se deberían hacer en la finca de los Curallanca (padrastro de Mariano Luque) y en los lugares que algo le señalaron que podría estar enterrada Johana.

Sin embargo y pese a sus especulaciones, el hombre acompañó el trabajo de los investigadores y aclaró que él sabe que el asesino fue Luque y aclaró que "lo único que quiero es que paguen" en referencia al único imputado, a su madre y a su padrastro a quienes señaló como "encubridores".

En relación a su hija Beatriz, el papá explicó que su hija más grande falseó su testimonio en un primer momento por las "amenazas que estaba recibiendo" y señaló que ahora está muy apegada a él y muy afligida por el desarrollo del juicio.

Bernardo Chacón, explicó además, que solo va a descansar "cuando se sepa la verdad". 

El caso 

Johana Chacón fue vista por última vez el 4 de septiembre de 2012 en Tres de Mayo, Lavalle cuando se bajó del micro en la finca de los Curallanca.

Según las hipótesis de los investigadores, Johana habría sido testigo de la muerte de Soledad Olivera y por ello su verdugo, Mariano Luque, pareja de su hermana, la habría asesinado.

Beatriz Chacón, pareja de Luque y hermana de Johana, luego de algunos años, aclaró que vio como Luque mató a Johana y ese fue el testimonio que permitió en juiciar a su pareja por homicidio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último