😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estás de acuerdo?

Pañuelos amarillos: lanzan campaña anti Boca en las redes

"Separación de Boca y el Estado", dicen, en relación a los vínculos entre el presidente Daniel Angelici y Mauricio Macri.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2018 | 14:21

A pocos días del inicio de la Superliga Argentina, una campaña comenzó a viralizarse en las redes sociales, en relación a un tema espinoso: el vínculo de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y Mauricio Macri, ex titular del Xeneize y actual Presidente de la Nación.

"Separación de Boca del Estado", dice la consigna, sobreimpresa sobre un pañuelo amarillo. El eslogan remite a otra protesta: los pañuelos naranja que reclaman la "separación de la Iglesia del Estado", que a su vez tienen que ver con los pañuelos verdes y celestes de las distintas posturas sobre la legalización del aborto.

Lo cierto es que, desde la asunción de Macri, dirigentes vinculados a Boca Juniors han ido adquiriendo mucha influencia dentro de la AFA, y cada vez se sospecha más de presuntos beneficios al club de la Ribera de parte de la asociación.

El último episodio fue un súbito cambio de reglamentación que permitió a Boca incorporar un jugador extranjero más. Ahora, los hinchas de otros clubes contraatacaron con esta campaña en Internet... ¿Funcionará?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último