😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

In fraganti

¿Pampita con nuevo amor?

La modelo estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Calu Rivero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de septiembre de 2018 | 12:35

Otra vez la vida amorosa de Carolina "Pampita" Ardohain está en boca de todos y en los últimos días circula el rumor que vincula a la conductora y modelo con Polito Pieres, un reconocido polista y ex pareja de Calu Rivero.

Ya por salir para 🇺🇸con @q_arg #palmBeach #orchardhill

Una publicación compartida de Polito pieres (@politopieres) el

Como siempre, el rumor surgió en las redes cuando una mujer, fanática del polo, envió un misterioso tweet al programa de Moria Casán.

A partir de allí comenzaron las averiguaciones y fue el mismo Ángel de Brito quien publicó una foto en la que se ve el vehículo de la modelo en la casa de Pieres.
Pero ¿quién es Polito Pieres? El joven de 31 años es un reconocido polista jugador de Ellerstina, uno de los principales equipos de polo argentino, ganador en dos ocasiones de la Triple Corona. Fue novio de Calu Rivero y también se lo vinculó con Barbie Vélez.

#orchardhill #practica

Una publicación compartida de Polito pieres (@politopieres) el

En julio de este año, Pieres participó, junto a su primo Gonzalo, de un partido solidario en Inglaterra del que participaron nada más y nada menos que los príncipes Harry y William.

Las revistas especializadas hablan que el jueves la pareja compartió una cena romántica en un country frente a la Ellerstina, y el sábado fueron juntos a la disco Tequila. 

Si bien todavía no hay confirmación desde ninguno de los dos involucrados, se espera que pronto aparezca la foto del beso que selle este romance. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último