#Espectáculos

Pampita: ¿Chau anillo de casamiento?

El marido de la modelo y conductora, decidió sorprenderla y suplantar el anillo de bodas, con una nueva "joya", acorde los últimos meses de embarazo que transita Carolina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de junio de 2021 | 10:23

Como le sucede a casi todas las embarazadas en los últimos meses, la retención de líquidos e hinchazón pasan factura, y se opta por estar ante todo, más cómoda que nunca.

Por supuesto, Carolina "Pampita" Ardohain no es la excepción, y aunque por su trabajo sigue a pleno taco alto, y vestidos cortos, reveló que la alianza y el anillo de compromiso ya no le quedaban bien, y que le apretaban más de lo normal, razón por la cual pensaba tomar una drástica decisión: quitarse ambos anillos hasta después del parto.

Por ello, para sorprenderla, su marido , le fabricó con mucha maña una sortija para transitar las últimas cinco semanas de embarazo. Algo que Pampita copartió en sus redes y en su programa, y no dejó pasar la oportunidad de lucir frente a cámara: “Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada'”. Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado”, dijo la conductora señalando su pancita de ocho meses.

¿Cómo es la nueva joya? Según contó la modelo, "agarró una cintita y me hizo este anillo que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor", reveló risueña. ¡Viva el amor!

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último