😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Apertura

Pampero inauguró un nuevo local en Maipú

La reconocida marca de ropa de trabajo abrió sus puertas con una nueva apuesta, en la que sumó más alternativas y productos. Conocé dónde está el local y qué propuestas ofrece.

26 de diciembre de 2019 | 11:05

Con un cóctel especial Pampero inauguró un nuevo local en el centro del corazón maipucino, Pablo Pescara 230. Una velada donde invitados especiales, clientes, seguidores, empresas y prensa conocieron el comercio y sus instalaciones.

Cabe recordar que se trata de una marca histórica asociada a la ropa de trabajo, que supo imponerse  día a día como una referencia a la hora de hablar tanto de indumentaria laboral, como de bombachas de campo.

Sus líneas incluyen diseños para hombre, mujeres y niños, apostando a la calidad, y a las innovaciones de cada propuesta.

Es una marca que cuenta con productos de línea básicos (pantalón, camisa de trabajo, y la bombacha de campo, guantes de trabajo, fajas lumbares) y que sumó opciones de Pampero tiempo libre, una excelente opción a la hora de buscar prendas con mayores detalles de terminación.

"La marca brinda la posibilidad de vestir al trabajador íntegramente con esta indumentaria, lo que es sinónimo de calidad, trayectoria y confianza", marcaron sus dueños levantando su copa con un brindis especial por la inauguración.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último