😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Atención afiliados

PAMI restauró el servicio con dos de las tres clínicas

La obra social logró convenio y continuará prestando servicios con dos clínicas con las cuáles había rescindido el contrato. Además, se logró acuerdo con los laboratorios.

Por Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2017 | 09:29

Finalmente, luego de cierto suspenso, el PAMI renovó las prestaciones y los beneficiarios podrán seguir atendiéndose con normalidad tanto en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, como en la Clínica Oftalmológica Caimarí.

El Director Regional de PAMI, Carlos Varcarcel, estuvo en Viva la Mañana para informar acerca del convenio que tendrá una vigencia de tres años.

En tanto, no sucedió lo mismo con la clínica Santa Isabel de Hungría y la misma dejará de atender a los jubilados desde mañana.

Además, desde el PAMI informaron que se llegó a un acuerdo con los laboratorios para la compra de medicamentos por parte de los afiliados:

"El acuerdo alcanzado entre el PAMI y Cilfa, Caeme y Cooperala garantiza la prestación de medicamentos a todos sus afiliados, manteniendo los descuentos vigentes, la misma cobertura y la accesibilidad en todo el país", sostuvo el organismo en un comunicado.

Además, las partes convinieron en avanzar en la implementación de un sistema que permita el recupero de medicamentos de alto costo que no sean retirados de las farmacias por los afiliados y, consecuentemente, el no pago por parte del instituto:

El comunicado indica que todas estas medidas permitirán que PAMI pueda lograr una mayor eficiencia en el gasto en medicamentos, lo que significaría en lo inmediato un ahorro de alrededor de $ 300 millones.

"De esta manera, se garantiza la continuidad en la provisión de medicamentos a todos los afiliados de PAMI en todo el territorio nacional”, afirma el comunicado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último