😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia incontrolable

Palmira: Investigarán el video donde golpean a un bebé

El hecho sucedió en un supermercado de Palmira. El pequeño se encuentra fuera de peligro y el atacante en libertad.

23 de enero de 2018 | 08:06

La Justicia comenzó a investigar el video que muestra como un sujeto golpea con violencia a un niño que estaba en los brazos de un hombre en un conocido supermercado de Palmira.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero, pero recién el viernes 12 la mamá del pequeño radicó la denuncia en la Oficina Fiscal de la Comisaría 28ª de Palmira.

Además, luego de que se emitiera el video en Noticiero 9 y se viralizaran las imágenes, desde la Justicia decidieron intervenir de oficio. Por el momento la causa se mantiene en el ámbito correccional porque aparentemente no hubo lesiones graves.

Si bien, las primeras versiones indicaban que el menor había sufrido una fractura de cráneo, después se supo que en realidad está las lesiones fueron menores y que se encuentra fuera de peligro.

El caso quedó a cargo del fiscal Correccional de la Zona Este, Raúl Buscema, según informa Diario El Sol. En tanto, el agresor sólo fue identificado, pero no existen elementos suficientes para ordenar su detención en el marco de la causa que fue caratulada como averiguación lesiones leves dolosas.

En las imágenes se puede ver como un hombre de remera oscura –el agresor– establece un diálogo con un hombre que tiene a la criatura en brazos. Después de algunos segundos, le da un violento golpe de puño al niño.

Luego, el hombre deja al bebé con una empleada del mercado y comienza una pelea a golpes de puño en pleno supermercado. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último