🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Turismo diferente

¿Pagarías por alojarte en un hotel sin paredes ni techo?

En Suiza un hotel ofrece una experiencia diferente: dormir literalmente bajo las estrellas. Eso sí, el costo es algo elevado.

13 de junio de 2017 | 14:44

En Suiza existe un hotel llamado Null Stern, que ofrece una experiencia única y está abierto sólo en verano. ¿Qué dirías a pasar una noche bajo las estrellas entre los Alpes?

Este hotel, cuyo nombre significa “cero estrellas”, es una habitación sin paredes ni techo ubicado en los Alpes, situada a 1.970 metros de altura en el valle de Safien, en las montañas de los Grisones, al este de Suiza.

Sólo funciona en verano y tiene una única habitación con mobiliario completo: una cama con cabezal perfectamente preparada, mesitas de noche con sus correspondientes lamparillas, y un par de taburetes, todo ello colocado sobre un suelo convencional. Su mayor inconveniente es, posiblemente, la falta de un baño. Y es que, para hacer sus necesidades, los clientes deben realizar una caminada de diez minutos.

Sin embargo, el Null Stern ofrece el servicio de camarero y sirve un desayuno típico de la gastronomía local: un sándwich de embutido acompañado de un café. Todo ello por una tarifa de unos 250 euros (unos 4.500 pesos argentinos).

Los promotores de esta iniciativa son dos hermanos suizos, Frank y Patrik Riklin, que ya han destacado por otras propuestas de Null Stern Hotel igualmente originales, como la instalación de un hotel en el interior de un búnker o dentro de una roca artificial.

El Null Stern Hotel abre sus puertas únicamente en verano y sus impulsores advierten, sin embargo, que pueden verse obligados a anular las reservas por culpa del mal tiempo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último