😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Piden contribuciones

Padres protestan por temor a que cierre un jardín

Se trata del Centro de Actividades Educativas “María Madre”, ubicado en Rodeo de la Cruz.

Por Redacción ElNueve.com
11 de julio de 2017 | 11:52

Un grupo de padres han decidido cortar las calles Famatina y Guanacache, en el barrio Cocucci en Rodeo de la Cruz para protestar porque temen que cierren el jardín a donde asisten sus hijos.

Se trata de un Centro de Actividades Educativas, llamado “María Madre” donde se les brinda contención a los chicos, educación y alimento. Allí más de 100 niños reciben desayuno y merienda.

Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) informaron que la intención no es cerrar el establecimiento, pero sostuvieron que éste no cuenta con las condiciones edilicias que resguardan la seguridad e higiene de los chicos. Por lo que se les ha dado tiempo para que puedan refaccionarlo y habilitarlo.

En este sentido, la comunidad educativa de “María Madresolicita la solidaridad de los mendocinos para poder arreglar el establecimiento; principalmente piden materiales de construcción.

¿Cómo colaborar?

Los interesados en contribuir con materiales de construcción pueden ingresar al Facebook de “María Madre” AQUÍ o bien comunicarse al 2615970076 o al 2615613299.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último