😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Padres obligaban a su hijo de 11 años a tener sexo con ellos “para que no fuera gay”

Recién con más de 30 años, la víctima se atrevió a denunciar los hechos. En su momento nadie le creyó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2018 | 12:54

Una pareja fue condenada luego de obligar a su hijo de 11 años a tener sexo con ellos, presuntamente porque pensaron que así "evitarían que fuera gay". Ocurrió en Reading -Inglaterra-.

El padre del niño fue condenado a cumplir seis años en la cárcel por abuso infantil y actos indecentes, mientras su pareja, quien era la madrastra del niño, fue sentenciada a nueve años tras las rejas.

Según informaron medios locales, los abusos ocurrieron en la década del '90 y eran reiterados, pero en esa época cuando la víctima denunció los hechos nadie le creyó.

Al ser arrestado, el padre confesó a las autoridades que lo había hecho para mantener a su hijo "en el camino recto".

La pareja forzaba al niño a mirarlos cuando mantenían relaciones sexuales y la mujer solía involucrarse con el menor y tener sexo con él "para educarlo", de acuerdo con lo expuesto en tribunales.

La Justicia consideró que las prácticas de la pareja eran "irracionales", y que el niño era "particularmente vulnerable" porque había sufrido por el abandono de su madre biológica. "Él estaba desesperado por afecto y ustedes explotaron eso", manifestaron los jueces.

Recién con más de 30 años, la víctima se atrevió a denunciar los hechos.

Fuente: Metro

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último