😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Padre le "regala" su hija a sus amigos para que la violen

La mujer estuvo cautiva por 18 horas en un domicilio hasta que pudo escapar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de abril de 2018 | 09:29

Un hombre, de alrededor de 50 años, les ofreció a sus amigos a su hija, de 35, como “regalo” para que éstos la violaran. El terrible hecho ocurrió en la India el pasado domingo 15 de abril.

El padre invitó a su hija a una feria que tuvo lugar en Kamlapur. Luego del evento, la convenció de ir de visita a la casa de un amigo, ubicada en Lucklow, junto a otro hombre. La mujer, recientemente divorciada, no tenía idea de lo que le tocaría vivir.

Al llegar al domicilio, su papá la entregó como un "regalo" a sus amigos y permaneció encerrada durante 18 horas, mientras los sujetos se tomaban turnos para ultrajarla, según la información publicada por Times of India.

Finalmente, el pasado lunes por la noche la víctima logró escapar de la pesadilla y se fue a la casa de su mamá. Desde allí llamaron a las autoridades y radicaron la denuncia.  

Fuentes policiales informaron que uno de los agresores fue detenido, el dueño de casa identificado como Meraj, en tanto el padre de la víctima y el otro individuo -Maan Singh- se dieron a la fuga.

La mujer se encontraba viviendo en la casa de su familia, junto con su hijo de 14 años, luego de divorciarse de su marido.

Fuente: Times of India

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último