😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

España

Padre e hijo fingieron su muerte para estafar a una pareja durante su boda

Podrían enfrentar 20 meses de prisión. Habría más víctimas del cruel engaño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2018 | 13:34

Un hombre y su hijo, dueños de una empresa de catering en España, fingieron su propia muerte para estafar a una pareja de jóvenes que estaban por casarse. Ahora podrían enfrentar hasta 20 meses de prisión.

Diego Menéndez y su esposa Amelia pasaron uno de los tragos más amargos de sus vidas cuando, a último momento, les informaron que el servicio de alimentos para su boda no se iba a realizar, a pesar de que ya habían hecho un importe de $2,295 dólares.

La razón que les dieron fue que un incendio había acabado con la vida de Jesús Campos Rodríguez y su hijo Yeray Campos, los dueños de la empresa Catering Modena. Les informaron que les reembolsaría el dinero depositado, cosa que no sucedió.

Tras meses de investigación, se descubrió que esta pareja no habría sido la única estafada, pues el hombre constantemente cambiaba el nombre de su negocio y su página de internet para poder atraer más clientes.

La Fiscalía Provincial de Madrid está solicitando una condena de 20 meses de prisión para padre e hijo, luego de estafar a la pareja y arruinar el que sería el día más feliz de sus vidas.

El juicio de Jesús y Yeray Campos se llevará a cabo el próximo 28 de junio en Madrid, España.

Fuente: Telemundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último