😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Chile

Padrastro golpeó hasta la muerte a nena de 3 años porque se había orinado

Además, se investiga si el sujeto, de 46 años, violó a la menor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de julio de 2018 | 13:32

Un dramático hecho ha tenido lugar en el vecino país de Chile. Un hombre, de 46 años, está acusado de violar y matar a su hijastra de tres en la comuna de La Florida.

El detenido confesó este jueves haber golpeado a la menor que luego falleció en el Hospital Clínico Metropolitana de La Florida, según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo a lo sostenido por el comisario Ricardo Castillo, el sujeto declaró que maltrató a la niña luego de perder la paciencia porque la menor se había orinado en su ropa en reiteradas ocasiones.

"Este sujeto, al momento de ingresar al servicio de urgencia, manifiesta que habría estado jugando con la menor y que en un momento determinado había perdido el conocimiento, sin entregar mayores antecedentes", indicó el uniformado. Sin embargo, el personal médico llamó a Carabineros ante las múltiples y severas lesiones que presentaba la niña.

Además, la menor tendría indicios de un presunto abuso sexual, respecto de lo que el comisario sostuvo que "hay rastros que nos podrían orientar a una posible de agresión sexual, no obstante, estamos a la espera de los peritajes del Servicio médico legal (SML) para que lo confirme o lo descarte".

Fuente: Ahora Noticias

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último