🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

#Asalto

Otro violento asalto en calle Rivadavia del centro: golpearon a una mujer

La joven recibió un corte en el rostro y fue hospitalizada. Por este hecho, los comercios atienden a puerta cerrada.

12 de julio de 2019 | 17:27

Continúan los robos a locales comerciales de calle Rivadavia de Ciudad. El miércoles una empleada fue golpeada por un delincuente durante un asalto. Tras el hecho, la mayoría de los comercios atienden a puerta cerrada.

Los robos en calle Rivadavia preocupan a los comerciantes desde hace tiempo. Sin embargo, el que sucedió este miércoles los alarmó aún más.

Ese día, minutos antes de las 20 horas un delincuente ingresó a un local de Rivadavia al 118 de ciudad abordó a la empleada y se alzó con dinero en efectivo. Pero además antes de huir la golpeó a la joven quien resultó con un corte en su rostro y debió ser hospitalizada.

45 minutos después de este hecho, 3 sujetos ingresaron a una juguetería de calle 9 de julio antes de Rivadavia. 2 de ellos distrajeron al comerciante, y el tercero, que ingresó después, sustrajo algunas muñecas. Lo que se llevó ronda los $5000.

Después de estos 2 hechos, los comerciantes atienden a puerta cerrada y muchos incorporaron cámaras de seguridad. Y si bien aseguran que se ha incrementado la presencia de policías piden que esta medida se prolongue en el tiempo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último