Programación

Otro mendocino que abandona La Voz Argentina: ¿De quién se trata?

La decisión que tomó Montaner estuvo basada en un simple gusto musical y de estrategia de equipo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de agosto de 2022 | 16:35

Pablo García fue el primer representante de la provincia en quedar seleccionado dentro del Big Show en la edición 2021. El joven que se dedica a ser barbero en Luján de Cuyo, cantando el tema Sobrio de Maluma había logrado ingresar al Team Montaner en junio pasado. Sin embargo, en la batalla de este lunes quedó afuera del programa.

En esta oportunidad trabajó en conjunto con Leonardo Jurado, un jujeño que estudia Licenciatura en Física en la provincia de Córdoba. El tema que les tocó desarrollar fue Tu Enemigo del artista Pablo López. Y si bien ambos dieron una actuación correcta, Pablo no consiguió el voto de confianza de su coach para seguir en el programa.

En el ensayo que dieron previo a su performance final, los dos jóvenes contaron que antes de ensayar propiamente el tema, investigaron de qué se trataba la canción, quién y por qué la habían compuesto. "Para así entender la letra y poder representar con sentimiento lo que es", sintetizó Leonardo en la entrevista del ensayo frente a los coaches Montaner y Palito Ortega.

En las devoluciones que recibieron de los jurados del programa, La Sole destacó que para ella "es una canción que me gusta muchísimo, que tiene mucho carácter y que dice cosas muy fuertes. A mi, a mi gusto personal me hubiese gustado menos arreglos vocales y más sentido a la letra en cuanto a la interpretación", reflexionó la folclorista. Para ella, menos hubiese sido más. 

Por su parte, Mau&Ricky destacaron la voz de Leonardo, la limpieza y lo que esa capacidad vocal transmite. Y de Pablo resaltaron su capacidad vocal para llegar a los falsetes. Para Lali, "es evidente que Leonardo tiene una cosa especial. Si me tuviera que ir por algún lado, hay algo en la energía de Leonardo que me gusta", expresó la artista pop del momento.

Luego de escuchar a sus compañeros, Montaner les agradeció a los chicos por tenerlos en su equipo. "Yo me siento un privilegiado de tenerlos en mi equipo", dijo el coach. A continuación le agradeció a Palito Ortega por todos los aportes que el artista realizaba como coequiper del coach, y ya para cerrar, Montaner dijo que se quedaba con Leonardo dentro del Team.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último