😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Choque

Otro grave accidente sucedió en Alta Montaña

Los heridos se encuentran internados en el hospital Central.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de marzo de 2018 | 19:14

Otro grave accidente sucedió este domingo en Alta Montaña. Dos personas quedaron internadas en el hospital Central luego de haber participado de un siniestro vial en la ruta 7. 

Según el reporte policial, las víctimas impactaron con su auto de frente contra una camioneta conducida por una persona que quedó imputada quien habría realizado una maniobra peligrosa y luego habría intentado huir del lugar.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Ruta Nacional 7 de Este a Oeste, al tratar de esquivar a un rodado (otra camioneta Hilux) que había realizado una maniobra peligrosa de conducción, impactó de frente con el automóvil Citroën Picasso que circulaba por la misma arteria en sentido contrario.

Esta colisión provocó el vuelco del Citroën. Una vez con el auto volcado, sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado.

Personal de Bomberos Voluntarios Lujan logró sacar a las víctimas del interior del vehículo y el personal médico del Servicio de Emergencia Coordinada asistió a las víctimas y diagnosticó al conductor: traumatismos severos en miembro inferior izquierdo.

La Policía informó también que los uniformados dieron con el conductor del tercer auto involucrado, la camioneta Toyoya Hilux, quien se había dado a la fuga luego del accidente. El hombre fue hallado en las inmediaciones de Potrerillos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último