😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Todo sigue igual

Otro escándalo del Pity: no salió a tocar y los fans prendieron fuego el escenario

Después de dos años sin tocar iban a presentarse. El cantante envió un mensaje en video y la gente enfureció.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de abril de 2018 | 20:02

El sábado en la noche Viejas Locas iba a tocar en San Miguel de Tucumán. El show estaba programado para las 23, pero "El Pity" Álvarez, el cantante de Viejas Locas, salió 10 horas después a explicar que el espectáculo se había suspendido.

La banda no se presentó y los fanáticos prendieron fuego el escenario y asaltaron a los empleados.

Las puertas del predio del Club Argentinos del Norte se abrieron a las 19 y el show tenía su inicio programado para las 23.

Pasaron las horas y la banda no salía a tocar y las personas del público empezaron a quemar parte del escenario.

Cerca de la 1.30, a través de un video grabado con celular, se proyectó en las pantallas un mensaje del Pity “Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán” empezó el cantante.

“Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”. Pero a las 4.30 no había señales del cantante.

Finalmente, a las 5 de la mañana, el Pity apareció en el escenario para tratar de calmar a su fans, que pagaron 700 pesos la entrada, pero ya era tarde. Después de 10 horas, el cantante les explicó que el show se había suspendido aunque no explicó los motivos.

Mirá las imágenes del incendio y el mensaje del Pity.

Los espectadores le tiraron piedras y botellas al músico, que tuvo que refugiarse detrás del escenario.

"Lamentablemente la gente reaccionó mal y empezaron a romper la torre de sonido y se robaron todos los equipos. También, rompieron la consola de sonido y prendieron fuego parte del escenario", explicó uno de los empleados de la productora del show en diálogo con Crónica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último