😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Quejas y reclamos

Otro aumento del GNC

Desde este viernes las estaciones de servicio de GNC se comercializa con nuevos precios.

7 de mayo de 2018 | 07:51

En los últimos días se registró un aumento del precio del GNC, que ya supera los $14,50. Mientras estacioneros explican que los costos han subido notablemente, remiseros y taxistas aseguran ser los más afectados.

Desde este viernes en todas las estaciones de servicio el metro cúbico de gas natural envasado se comercializa entre los $14,57  y los $14,70.

Hasta el jueves algunas estaciones de servicio no habían aumentado el precio mientras que otras lo bajaron como estrategia comercial. Una de ella fue la ubicada en Bandera de los Andes y Pellegrini de Guaymallén.

Los estacioneros aseguran que, tanto el gas en boca de pozo como los servicios de mantenimiento, han aumentado y por ello se modificó el precio del GNC.

Los remiseros y taxistas son sin dudas los más afectados en esta realidad. Según los datos obtenidos por Noticiero 9, antes del aumento un tanque se llenaba en promedio con $120 o $130 mientras que ahora ese monto puede llegar a los $170. Un tanque para la mayoría puede durar sólo medio día.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último