😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia sin límites

Otra vez atacaron violentamente a un colectivero

Esta vez, el cruento ataque se registró en Córdoba y según relató el chofer lo atacaron cuando estaba por culminar su recorrido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2018 | 21:38

Otro violento ataque a un chofer de colectivo conmueve a todo el país. El colectivero fue agredido en Córdoba por dos delincuentes que intentaron robarlo cuando estaba por culminar su recorrido. Por el ataque, la filial local de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) advirtió que convocará a un paro si es que ocurre otro ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del sábado en el barrio Parque República, de la capital cordobesa, en una unidad de la línea 45 de la empresa Ersa.

Según se pudo reconstruir, los delincuentes atacaron al chofer y a un pasajero, les robaron todas sus pertenencias y atacaron a golpes de puño y a culatazos al trabajador, que fue internado aunque su estado de salud es bueno.

Desde la UTA adelantaron que evalúan la posibilidad de convocar a un paro en reclamo de mayor seguridad.

El supuesto asesino del colectivero grabó un indignante video desde la cárcel

“Debido a los hechos de violencia contra trabajadores del transporte urbano de pasajeros que vienen ocurriendo, nos veremos en la obligación de dejar sin servicio a la línea que tenga otro hecho de violencia. Pedimos a los representantes y encargados de la seguridad estén atentos para no llegar a esta medida”, señaló un comunicado firmado por el secretario del interior del gremio, Jorge Kierner.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último