😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tristísimo

Otra masacre en Texas: Al menos 10 muertos

Un joven entró con un rifle a una escuela y comenzó a disparar a mansalva.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2018 | 20:31

Otra vez la misma cruel historia. Un joven entró a una escuela y mató a estudiantes. Esta vez, el hecho fue en Texas y por los disparos de este adolescentes murieron, al menos, 10 personas.

La cruel matanza se dio en la escuela Santa Fe High School, en las afueras de Houston. Los medios locales, aseguraron que el atacante fue detenido y actualmente están buscando explosivos en el interior del edificio.

Este adolescente disparó contra varios alumnos antes de ser detenido por la policía. El ataque dejó al menos diez muertos y diez heridos, confirmó el gobernador Greg Abbott en conferencia de prensa.

"Es con enorme pesar que puedo confirmar que hasta ahora diez vidas se han perdido y otras 10 han resultado heridas", sostuvo el funcionario.

Las autoridades buscan ahora explosivos en el interior de la escuela y en las afueras de la ciudad, mientras intentan verificar si el joven estudiante actuó con un cómplice. Hasta el momento fueron detenidas dos personas.

El establecimiento víctima del ataque fue la Santa Fe High School, ubicada en el condado de Galveston. "Esta mañana ocurrió un incidente en la escuela secundaria que involucró a un tirador activo. La situación está en curso, pero fue contenida", dijo el Distrito Escolar Independiente de Santa Fe en su sitio web.

"Se han confirmado heridos", indicaron, sin precisar cuántos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último