Espectáculos

Oriana Sabatini y sus cejas platinadas de alto impacto

Si bien no es algo solo de “ahora”, sí vuelve a retomarse con más ahínco platinarse las cejas por parte de las figuras del mundo de la música o la actuación, como el caso de la cantante. Una tendencia que tiene a muchos haters al acecho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2022 | 23:32

 A principios de mayo, Oriana Sabatini lanzó “325″, su nueva canción, con la que se propone patear el tablero para subir un nuevo escalón en su carrera al estrellato pop. El video tiene absolutamente todos los condimentos: talento, sangre, sensualidad y una atractiva propuesta visual. El look en el mismo de la cantante no sólo causó impacto por salir al desnudo, ensangrentada, sino que la mostró con sus cejas platinadas y pelo renegrido.

Cabe destacar que la primera en marcar esta tendencia (para muchos controversial) fue Kendall Jenner en 2014. Le siguieron Kristen Stewart y Bella Hadid. Este 2022 promete volver a ser la elección predilecta de las celebridades que buscan una radical transformación.

En Argentina en 2018 fue Eugenia “La China” Suárez quien se mostró con las cejas totalmente rubias, casi invisibles, y causó gran shock entre sus seguidores. Pero en el caso de la actriz, aclaró que se trataba de un cambio que debía hacer para personificar a “La Polaca”, en la novela Argentina, tierra de amor y venganza.

En el caso de Oriana, se trata de una elección personal en la que busca una transformación en su aspecto físico. No es la primera vez que la joven de 25 años decide jugar con las tendencias y gustos personales. Con esta premisa, se mostró con colorimetrías en su cabellera (rojo y castaño), como así también con un clásico corte carré.

Otro radical cambio de look de Oriana Sabatini

En enero, tras su paso por la peluquería, Oriana Sabatini se mostró con el cabello oscurecido, en tono negro azulado, y con las cejas en rubio platinado. Este contraste de tonos es tendencia en el mundo entero, pero sus seguidores ya comenzaron a especular que se trataría del look para un nuevo personaje.

Los haters no tardaron en criticarla sin tapujos, pero consciente que lo que importa es lo que cada quien decida lucir o hacer con su cuerpo, sin que nadie opine de ello, a Oriana no parece importarle, ya que como ha explicitado “trabaja en su autoestima y mundo interior”, más allá de las opiniones ajenas.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último