😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Unas diosas

Oriana Sabatini y Catherine Fulop se sacaron la misma foto

Madre e hija optaron por el mismo escenario para mostrar su espectacular figura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2018 | 09:04

Catherine Fulop es una de las artistas más hermosas en el medio, reconocida por su impactante figura. Su hija mayor, Oriana Sabatini, ha heredado los mismos genes.

Además, Oriana ha seguido los pasos de su madre en profesiones como la actuación. Aunque recientemente optó por el camino de la música, y su carrera ha despegado con considerable éxito; fue la telonera de Coldplay cuando estuvo en noviembre en Buenos Aires.

No tengo palabras, increible el publico de @coldplay GRACIAS ❤️🌈🔥🦋🎆

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Son muchas las cosas que unen a madre e hija, e incluso ambas eligieron veranear juntas en Cancún. Partieron a este destino paradisíaco situado en México y compartieron en las redes sociales algunas imágenes de las vacaciones.

🎇

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Dentro de los posteos realizados en Instagram, tanto Catherine como Oriana publicaron una fotografía capturada en el mismo escenario que algunos catalogaron como “duelo de bikinis”.

Fuera de servicio

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

A pesar de las diferencias físicas, madre e hija, posaron arrodilladas en la arena y lucieron como diosas ante un paisaje de película. Mientras que, en su postal, la cantante escribió "Fuera de servicio", su madre optó por una reflexión optimista:

"Cada día cuando levantes tu cuerpito de la cama, levanta también tu entusiasmo", expresó la actriz venezolana, quien fue elogiada por sus decenas de seguidores.

¿Cuál te parece más hermosa?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último