¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Crimen

Organizaba fiestas swinger y la acusan de contratar sicarios para matar a su ex marido

El crimen de Edwar Vaz generó una gran controversia en Uruguay.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de julio de 2018 | 21:04

Un crimen conmociona a todo Uruguay. La Policía busca atrapar a dos hombres sospechosos de asesinar por encargo al profesor de inglés, Edwar Vaz de un balazo en la cabeza en Punta del Este.

Los medios uruguayos señalaron que las hipótesis señalan que podría ser un asesinato por encargo cometido por dos sicarios contratados para ultimar al hombre.

La principal acusada es la exmujer ya que los abogados de la víctima se aprestaban a radicar una demanda civil por US$ 1.500.000 contra ella.

Además, las imágenes del sistema de videovigilancia captaron el momento en que un compañero de trabajo de la exmujer pasa a buscar a los sicarios. 

Desde allí fueron hasta el edificio de la avenida Lavalleja donde vivía el profesor.

Según el diario El País, la decisión del juez de feria, Luis Imperial, de privar de la libertad a la exesposa del fallecido generó comentarios de todo tipo en el balneario esteño ya que ella era reconocida por organizar fiestas swinger.

La fiscal Patricia Rodríguez pidió al juez la prisión preventiva por 90 días de la mujer como consecuencia de los elementos recolectados a partir de la misma noche del homicidio.

Las imágenes permitieron reconstruir la ruta de arribo y de salida del automóvil empleado por los dos sicarios para llegar al edificio donde residía la víctima.

El conductor y propietario del vehículo que los trasladó fue apresado ante la contundente evidencia en su contra. Detenido, confesó que fue contratado por la exesposa de la víctima con la que mantenía con ella una relación laboral.

"La Sra. M. le pidió a S. que el lunes no le falle… que venían dos muchachos de Montevideo para darle un susto a su exmarido. M. le dijo que tenía que recoger a esas personas en la rambla; que uno de ellos vestiría un saco negro; que lo iban a estar esperando y que los tenía que llevar a la vuelta de la casa de V., esperarlos y luego dejarlos en el mismo lugar donde los había recogido. Asimismo, le dijo que esto se concretaría a la hora 21:30, y que fuera en su vehículo personal", según se desprende de la vista fiscal.

La mujer se declaró como una víctima de su ex esposo a quien acusó de "prostituirla" durante años. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último