🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Municipales

Oportunidades de trabajo para vecinos de Luján de Cuyo

A través de un programa de la Nación se incentiva la contratación ofreciendo un incentivo económico a las empresas del departamento.

23 de marzo de 2017 | 16:05

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Luján de Cuyo y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ofrecen un programa nacional que beneficiará a las empresas y trabajadores de Luján de Cuyo.

Podrán participar los inscriptos del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el Seguro de Capacitación y Empleo, el Seguro por Desempleo y Egresados de Cursos de Formación Profesional apoyados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El programa es para todo tipo de empresas que no tengan sanciones por trabajo no registrado ni hayan realizado despidos masivos en los últimos 6 meses.

El Ministerio aportará un incentivo económico para nuevas contrataciones y las empresas descontarán el salario a su cargo, abonando la diferencia que corresponda, de acuerdo a la normativa aplicable según el Convenio Colectivo de Trabajo.

Las acciones de entrenamiento para el trabajo de los empleados consisten en un proceso de aprendizaje práctico en un puesto laboral, tendiente a mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores desocupados para promover su inserción laboral.

Quienes quieran participar o recibir información deben ir a la Oficina de Empleo de Luján de Cuyo ubicada en San Martín 319, planta baja, oficina 1 o llamar (0261) 4983797.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último