😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Piden oraciones

Operarán al Monseñor Carlos Franzini

El párroco se encuentra internado en el Hospital Austral y se someterá a una cirugía este miércoles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2017 | 20:02

El vocero del Arzobispado, el obispo auxiliar Dante Braida comunicó que el Monseñor de Mendoza, Carlos Franzini se encuentra internado en el Hospital Austral y que será intervenido quirúrgicamente este miércoles.

En un comunicado que envió a los medios Braida señaló que "luego de estudios realizados, será intervenido quirúrgicamente por un tumor intestinal el día miércoles 30 de agosto, a la mañana. Pedimos muchas oraciones por él y por quienes lo atienden".

Además, afirmó que a través de comunicados ofrecerá el estado de salud del párroco tras la operación.

El monseñor Carlos María Franzini nació en la ciudad de Buenos Aires el 6 de septiembre de 1951, fue ordenado sacerdote el 13 de agosto de 1977 por el Monseñor, Antonio María Aguirre en la Catedral de San Isidro Labrador y fue consagrado el 19 de junio de 2000 por el Monseñor Alcides Jorge Pedro Casaretto en la Catedral San Rafael de Rafaela.

Fue proclamado Obispo titular de la Diócesis de Rafaela el 29 de abril de 2000 por el Papa Juan Pablo II y promovido a Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Mendoza por Benedicto XVI el 10 de noviembre de 2012.

Es presidente de la Comisión de Vida Consagrada en la Conferencia Episcopal Argentina. En el Sínodo de los Obispos para la Nueva Evangelización, realizado en la Ciudad del Vaticano en el 2012, Franzini participó como uno de los cuatro obispos argentinos que estuvieron en ella.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último