¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Entrevista

Omar Palermo: “No es la primera vez que me falta el respeto el diputado Cornejo”

A raíz de la polémica generada alrededor de la designación de Teresa Day en la Corte de Mendoza, el juez habló de la situación, de su relación con el diputado nacional y ex gobernador Alfredo Cornejo y del actual mandatario, Rodolfo Suarez.

3 de agosto de 2020 | 08:54

El juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza brindó una entrevista donde habló sobre el ex gobernador Alfredo Cornejo, el proceso de elección de María Teresa Day y su rol en la reforma de la Justicia Nacional.

Palermo aseguró que busca que la prestigiosa jurista Aída Kemelmajer se involucre en el conflicto que se generó con la designación de Day porque quiere darle “calidad institucional que requiere el caso”.

Por otro lado, se refirió a su relación con el diputado nacional y ex gobernador Alfredo Cornejo:No es la primera vez que me falta el respeto el diputado Cornejo” aseguró el Juez mendocino y agregó “la manera que se refiere Cornejo a mí persona no es la manera en que se trata a un juez”.

Además, aseguró que “lo que le molesta a Cornejo es nuestra independencia” y que a él le interesa el sometimiento de los organismos de control.

El juez le pidió al Gobernador Rodolfo Suarez que se ponga al frente de la institucionalidad de la Provincia, confíe en su justicia y que lamenta profundamente las declaraciones contra su persona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último