😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#EleccionesEnEl9

Omar Félix señaló que trabajará por un peronismo unido

El candidato a diputado nacional por Somos Mendoza votó en San Rafael.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2017 | 12:43

El primer candidato a diputado nacional por Somos Mendoza, Omar Félix habló con los medios de comunicación antes de emitir su voto en la Escuela 1-567 República Árabe de Siria de San Rafael.

Voy a esperar los resultados en la Ciudad de Mendoza, tenemos muchas expectativas. Esperamos que sea una elección ordenada, que podamos a aspirar a construir un país en paz. Que se puedan desarrollar puentes en esta sociedad tan golpeada en la actualidad. El desafío de toda la política es buscar la unidad y el entendimiento de todos los argentinos”, subrayó el postulante que llegó al colegio en compañía de su hermano Emir intendente del departamento del sur provincial.

Con relación a lo que ocurrió durante el transcurso de la campaña, Omar Félix dijo: “Fue una campaña típica, cargada de alguna manera de un método político que no es el mejor. Se necesita construir a través del respeto. Treinta días es poco tiempo cuando uno tiene que recorrer toda la Provincia, esto no es bueno para todos los ciudadanos”.

Por otro lado, el candidato remarcó que va a trabajar por tener un Peronismo unificado tanto a nivel provincial como nacional. “Yo aspiro a tener un solo bloque dentro del Congreso Nacional, si esto no se da voy a desarrollar un bloque unipersonal que represente los intereses de Mendoza”, comentó.

Los candidatos de Somos Mendoza, sufragaron todos

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último