CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Lo deschavó

Olvidó el teléfono en la casa de su novia y ella deschavó sus infidelidades

La joven realizó una transmisión en directo por Instagram.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2018 | 16:20

Una joven aprovechó un momento de descuido de su novio y le agarró el celular para ver sus mensajes. Cuando estaba inspeccionando el aparato telefónico comprobó que había sido víctima de varias infidelidades.

En medio de los mensajes, la joven descubrió que el joven acostumbraba a enviar fotos de su miembro masculino desnudo a mujeres con las que mantenía conversaciones, y a cambio recibía imágenes de sus partes íntimas.

Ver esta publicación en Instagram

Perdón chicas.

Una publicación compartida por Marce. (@marceloo.ceballos) el

Los mensajes que encontró iban cargados del más erótico contenido, que terminó de horrorizar a la joven, que ya desconfiaba de su pareja, ahora ex-novio.

Sin dudarlo, la joven expuso toda la infidelidad de Marcelo, provocando la reacción de las redes que no tardaron en responder:

“A Marcelito se le olvidó el celular en mi casa. Pobrecito, le revisé todas las conversaciones en Instagram, y no lo puedo creer. Es un pajero de m….. Mandándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las nenas que le manden fotos de… hablaba con chicas de pijas, de leche. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama”, declaró la molesta y engañada joven.

Como era de esperarse, miles de mujeres arremetieron contra “el pobre Marcelo”, quien después no dejó de defenderse y publicó un mensaje diciendo que la chica ya no era su novia en el momento que compartió las fotografías.

Incluso, Marcelo se  mostró ofendido porque la joven habría invadido su privacidad, y su ira la habría llevado a dañar su imagen en las redes:

Este fue el impactante vídeo donde la joven reveló la infidelidad de Marcelo. El video fue publicado en Twitter por el usuario @_DMensur y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último