CLIMA ASTROLÓGICO 🔎 OBSERVA LA GRAN TRAMA

Confesión

Ogro Fabbiani en PH: "Periodista me ofreció plata por sexo"

El ex jugador de River y la Lepra realizó una jugada confesión en su visita al programa de Andy Kustnetzoff.

Este sábado a la noche en la mesa de PH, Podemos Hablar, estuvo entre los invitados, Cristian Ogro Fabbiani quien recordó anécdotas de su época como jugador y además otras desconocidas hasta el momento.

En una de sus publicaciones señaló que un reconocido periodista le ofreció $50 mil para tener sexo con él. 

"La persona es conocida y es un hombre. Fue hace poquito y se lo conté a mi mujer, por miedo a que saliera algo en los medios. Es un periodista", reveló el ex Lanús, Newell's y River.

El “Ogro” confesó que recibió una propuesta indecente por parte de un periodista. “La persona es conocida y es un hombre. Fue hace poquito y se lo conté a mi mujer, por miedo a que saliera algo en los medios. Es un periodista", aclaró.

Si bien se negó a dar el nombre, si se atrevió a revelar la suma que le ofreció el hombre en cuestión: $50 mil.

 
Luego de tamaña confesión, Fabbiani no quiso dar más detalles de esa experiencia pero sí contó otra que involucró a una de sus ex parejas:
 
El ex Lanús, Newell’s y River señaló que en 2009 el club Metalist de Ucrania ofreció 4 millones de euros por su pase, pero como su pareja de ese momento no le gustó el lugar en el que residirían, terminó declinando la propuesta.

“Estaba casado y mi exmujer iba a hacer teatro en Córdoba... Tengo que reírme porque perdí cuatro millones de euros… Esos cuatro millones de euros era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania. En ese momento a mi exmujer no le gustó la ciudad. Y fuimos a Carlos Paz", relató el Ogro con una sonrisa en su rostro.

Y agregó: “Viajamos, recorrimos la ciudad, y a ella no le gustó. Yo estaba enamorado, no me da vergüenza decirlo. Pensé que si ella era feliz actuando, había que bancarla, porque el día de mañana ella me iba a tener que bancar a mí. Y no me bancó, je".

Fabbiani se separó de Victoria Vanucci en 2014.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último