Ofreció el "pan dulce de su señora" en el trabajo y se volvió viral

A traves de un tuit que hizo viral su hijo, contó como su papá se volvió el centro de burlas en el trabajo luego de ofrecer el pan dulce.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2021 | 14:02

Con las fiestas de fin de año comienzan a llegar esas historias virales con ofertas inesperadas y pedidos de regalos poco comunes. En esta ocasión, un joven contó el gracioso momento que vivió su padre en su trabajo por el “pan dulce de su señora.

Con la idea de poder recaudar algunos pesos más y llegar más cómodo a fin de año, un hombre quiso vender en su trabajo los panes dulces que hace su esposa, pero al proponerlo, nada salió como lo pensado y fue su hijo quien lo contó en Twitter

Mí viejo no quiere vender pan dulce que hace mí vieja en el laburo porque lo cargan, le pregunté porqué y dice que la última vez dijo “tengo para ofrecerte el pan dulce de mí señora” contó el chico en la red social. Y terminó preguntando en modo gracioso “¿Cómo te vas a regalar así?”.

Por esta novedosa propuesta del "pan dulce de su señora" llovieron cientos de memes en la red del pajarito azul, y aquí están los mejores: 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último