✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Vivir con miedo

Ofrecen recompensa para esclarecer una violación

Hace dos años buscan a un hombre y a la mujer que actuó de cómplice. Fue en la Cuarta Sección.

21 de febrero de 2019 | 09:32

Hace más de dos años está en la lista de abusadores más buscados de Mendoza, pero aún no lo pueden atrapar. Se trata del sujeto que asaltó y violó a una joven en su casa de la Cuarta Sección.

Desde el Ministerio de Seguridad ofrecen una recompensa por $150 mil a quien brinde datos concretos.

El ataque fue el 3 de enero del 2017 cuando la víctima se encontraba en su vivienda de aquel entonces, en calle Videla Castillo de Ciudad, esperando a un amigo para ir a una fiesta.

El amigo llegó y al intentar ingresar a la casa de la joven, fue sorprendido por un delincuente, que irrumpió violentamente en la vivienda mientras su cómplice, una mujer, hacía de campana en la vereda.

Fueron 45 minutos de terror donde la joven, hoy de 29 años, fue brutalmente violada; en tanto, su amigo recibió un disparo que de milagro no le quitó la vida.

Hoy la querella de esta causa busca dar con nuevos datos al difundir las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino y de un colectivo que lograron captar cuando los delincuentes llegan e ingresan a la vivienda.

Por primera vez, la víctima de 29 años decidió hablar para pedir justicia.

Actualmente, la joven está ensayando para la Vendimia 2019 y debe pedirle a sus compañeros que la acompañen a su casa cada vez que terminan, porque teme encontrarse a su agresor en la calle.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último