😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Desempleo

Ofrecen capacitaciones para jóvenes de Guaymallén

El camión del Programa Empleo Joven llegó a ese departamento con la intención de brindar asesoramiento a personas de entre 18 y 24 años acerca de cómo buscar empleo.

3 de mayo de 2017 | 15:07

El camión de Empleo Joven es una iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación y busca disminuir el desempleo en los ciudadanos de entre 18 y 24 años. Desde este martes se encuentra en el Barrio Los Pinos, de Jesús Nazareno, el departamento de Guaymallén. El mismo estará hasta las 17 de hoy en calle Cerro Catedralal al 5755

El programa brinda asesoramiento acerca de cómo buscar empleo; en primer lugar, se redacta un historial laboral del joven luego, se capacita en torno a cómo redactar un curriculum, y finalmente se les realiza una entrevista modelo. 

El camión del empleo joven ya estuvo en nuestra provincia en el mes de marzo. En esa oportunidad estuvo en el departamento de Las Heras y fueron 2.500 los jóvenes que recibieron asesoramiento y quedaron vinculados al programa. 

Además, para aquellos jóvenes interesados, los días jueves 4 y viernes 5, se realizará la Feria de Empleo Joven en la Nave Cultural, de 11 a 19 hs.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último