¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Oportunidad

Oferta de trabajo: buscan gente para combatir los incendios

Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes. Se puede enviar el currículum por Internet.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2018 | 11:38

La Dirección de Recursos Naturales Renovables, de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, extendió la convocatoria para personal temporario hasta el lunes 1 de octubre a las 8. Esto se debe al enorme éxito de esta nueva metodología, que ya tiene 670 inscriptos. El formulario en línea se completa haciéndo click en el siguiente link: https://bit.ly/2OmWaCj.

Mediante correo electrónico se informará a quienes fueron seleccionados según el orden de mérito. Por el mismo medio se les indicarán los pasos a seguir para la validación de los datos ingresados y las entrevistas posteriores. Cabe aclarar que los postulantes no deberán llevar el curriculum vitae impreso a la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

Además de los campos a completar con los datos personales, se deberá consignar en el formulario la formación académica; idiomas; capacitaciones específicas en cursos como primeros auxilios; medicina de montaña; inspector ad honorem de la Dirección de Recursos Naturales Renovables; manejo del fuego; conocimientos en mantenimientos de infraestructura; manejo de herramientas, de instrumental técnico y de vehículos.

Estos aspectos no serán excluyentes, pero permitirán generar un listado por orden de mérito. Se tendrá en cuenta, entre otros puntos, la experiencia adquirida participando en temporadas anteriores trabajando o colaborando para la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

La temporada comienza el 1 de noviembre y finaliza el 1 de marzo del año siguiente. Se trata 75 días laborales que serán distribuidos en base a las necesidades y exigencias de las diferentes jornadas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último