😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Ocho personas mueren en un tiroteo

Entre las víctimas fatales está el tirador y dos personas permanecen internadas en estado de gravedad.

Por Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2017 | 09:02

Un terrible episodio se vivió en el Texas, Estados Unidos, cuando un hombre por razones que aún se intentan determinar, comenzó un tiroteo y mató a 7 personas. Fue durante el Dallas Cowboys Watch de la NFL (evento de fútbol americano). Fueron ocho las víctimas fatales, incluidas el agresor.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos que llamaron al 911, y un agente respondió al llamado. Cuando llegó al domicilio, ubicado en West Spring Creek Parkway, escuchó disparos e ingresó a la vivienda. Se encontró con varios heridos y al detectar al tirador lo hirió de muerte.

Todo ocurrió cerca de las 20, las autoridades no han revelado la identidad del agresor ni de las víctimas, pero se conoció que son todos adultos. Además, otros dos sujetos resultaron heridos, aunque su estado no ha sido informado.

Según testigos se oyeron entre 30 y 40 disparos, y al parecer el tirador, de sexo masculino, habría discutido con una mujer antes de comenzar a disparar.

Tanto los agentes como los vecinos manifestaron su desconcierto ante lo sucedido adjudicando que nunca había pasado algo así en ese lugar.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último