"O te meten los cuernos o te afanan": Susana se hartó de los hombres

La diva fue entrevistada por el periodista Ismael Cala y dio detalles de su vida sexual, el vínculo con los hombres y el amor en su vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2021 | 15:25

El periodista Ismael Cala le preguntó a Susana Giménez si se consideraba un simbolo sexual. Ella sin pelos en la lengua respondió que sí, que en su momento sí.

Esto pasó en el America Business Forum 2021 que se realizó en Uruguay. Este evento reunió líderes de América Latina: empresarios, futbolistas, referentes de la ciencia, la cultura y mucho más. Bajo la premisa "ComeBack: es tiempo de crecer", los oradores compartieron los desafíos atravesados este último año y conversaron sobre la importancia de debatir el mundo futuro luego de la pandemia.

Susana habló de su programa, su carrera y su presente. Pero una de las cosas que más curiosidad llama de la diva de los teléfonos es su vida amorosa. Desde hace mucho tiempo no se le conoce pareja y se la ha vinculado con jóvenes de la escena política y deportista. Se dijo que tuvo un amorío con Facundo Moyano y Juan Martín del Potro.

Los hombres de Susana no pasaron desapercibidos. Huberto Roviralta se fue con un cenicerazo en la frente y corcho Rodríguez, investigado por estafas telefónicas. En sus historias de amor se cuentan Ricardo Darín, Monzón y la aventura con Cacho Castaña mientras estaba con el boxeador. 

Pero hoy Susana se hartó. En su vida no hay lugar para los hombres. "Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede" dijo la diva dejando muy clara su postura.

Y agregó: "Una maldición árabe es 'Ojalá que te enamores', y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad. Hay que amar de a dos, pero yo ya no tengo ganas".

Pero cuando Cala le preguntó si se consideraba "asexual" el tonito cambió: "¡Tampoco! No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas". 

¿Una perlita? Susana, hace algunos días, practicó el abecedario al ritmo de LGante

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último