😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historias de Vida

Nunca es tarde: con 48 años tomó una decisión que mejoró su vida

Pilar Bazán es una de las mendocinas cuya historia demuestra que las barreras están sólo en nuestra mente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de julio de 2017 | 22:32

La historia de Pilar Bazán es simple, como ella. No es algo grandioso ni de resultados gigantes. Ella era una mujer de viña y creía que no era capaz de otra cosa que eso. Un día se cruzó con las aulas de terminalidad educativa de la finca de Crotta y su curiosidad la llevo más allá. 

Después vendría la guardería de Vendimia y el descubrimiento de una vocación. 

Pilar empezó a estudiar y llegó a ser asistente de la guardería. Los prejuicios y su edad no fueron impedimento. Siguió adelante. Su sueño era y sigue siendo ser docente. Si bien Pilar llegó a hacerse cargo de una salita, su sueño de ser docente no se apaga.

Como ella dice, siempre se puede.

El ciclo Guerreros de la Vida es una producción integral de elnueve.com que tiene por objetivo acercarles historias de personas comunes que tuvieron que mover el límite de sus propias posibilidades frente a obstáculos que la vida les presentó.

Esas barreras, que parecían imposibles, fueron derribadas gracias a un espíritu inquebrantable de personas que no se rindieron.
#Guerreros es un lugar destinado a que conozcamos la vida de seres humanos que por una u otra razón se encontraron ante situaciones que cambiaron sus vidas por completo. Quizás muchos de ustedes vean sus propias existencias reflejados en ellos, quizás sus experiencias los movilicen y hagan reflexionar.

Nuestro objetivo es trazar ese nexo para que todos sepamos, con testimonios en primera persona, que siempre se puede.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último